viernes, 30 de noviembre de 2012

Novedad Editorial Erein: 'Diálogo entre asesinos', de Daniel del Monte


¡Hola, amig@s!

Hoy, Día de las Librerías- esta tarde toca visita laaaaarga- y para acabar la semana, os traigo una novedad que acaba de publicar la editorial vasca Erein. El libro es de Daniel del Monte, escritor que ya ha publicado, por ejemplo, El hijo de Saturno- novela de ciencia ficción- y Recuerdos en el tiempo- novela social ambientada en Madrid- pero que se inicia en el género negro con esta novela, Diálogo entre asesinos
Leonard Steinbeck, un metódico asesino a sueldo experto en encontrar sujetos desaparecidos, sabe que cuenta con muy poco tiempo para dar con el que ha sido apodado como “el carnicero del medio oeste”, un asesino en serie de muchachas que tiene en estado de máxima alerta al país.
Todo parece indicar que Ángela Ferrante, hija de un jefe de una poderosa organización mafiosa, está en sus manos. La familia quiere que Leonard la encuentre, y acabe con su captor. 
¿Quién es “el carnicero del medio oeste”? ¿Dónde está su guarida? ¿Por qué se ha llevado a Ángela? Las interrogantes se abren mientras comienza la cuenta atrás para dar con ella.  Leonard comprende que tendrá que enfrentarse al horror para llegar a atraparle, aunque quizá no haya nadie mejor que él para entender la mente del brutal asesino…
Mientras, en una pequeña ciudad de Illinois, una tímida chica de dieciséis años, Rachel O’Connell, ha comenzado a enamorarse… 
No os voy a negar que tengo muchas ganas de ponerme con ella. Al parecer es una novela ágil, envolvente y apasionante que atrapa al lector, con un gran manejo de la tensión, desde la primera página. El hecho de enfrentar a un asesino a sueldo y a un asesino en serie la desmarca, desde luego, de las típicas novelas negras con policías, FBI, abogados y demás personajes habituales. Ah, y con historia de amor incluida, uno de los ejes fundamentales...

En nada me pondré con ella y ya os contaré. Pero, a vosortr@s, ¿qué os parece? No me digáis que no promete...

¡Gracias por vuestros comentarios! Nos leemos...

43 comentarios:

  1. A mí a simple vista no me atrae mucho. pero a lo mejor después de la reseña cambio de opinión

    ResponderEliminar
  2. La novela negra es uno de mis puntos débiles, y esta tiene muy buena pinta. Estaré atenta a tu reseña. Feliz lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón que la trama en sí misma ya genera tensión e intriga.
    Esperaré tus reseñas, pero en cuanto pueda me hago con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a la reseña, porque me ha gustado lo que he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto!!! Tienen que estar entretenida!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues de momento no me llama pero a ver qué nos cuentas en la reseña. Carmen el sorteo de Austen no está activo aún no?. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda un pelín a Dexter (lo cual es bueno, por cierto).

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota del título que para mi era desconocido. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Otro escritor más que se adentra en la novela negra. Para los amantes de este género es una buena noticia. Ahora hay que esperar las críticas que vayan saliendo sobre Diálogo entre asesinos. En principio, parece que tiene buena pinta. Esperaremos a ver. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Intrigante y muy emocionante. Espero tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustaría leerlo, la verdad. Tiene muy buena pinta, Carmen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa algo curioso con la novela negra; aunque no es mi fuerte, a partir de la saga de Larsson y su trilogía "Millenium" (de la cual me ha quedado pendiente el último tomo) me he topado con varias obras buenas del género. Veremos que te parece a ti primero. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. A mí ya me has intrigado, parece que con esta novela estén reinventando el género o haciéndolo más apetitoso,
    besucus

    ResponderEliminar
  14. No sé, voy a esperar a tu reseña a ver qué te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buena pinta tiene. A ver tu reseña, que nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista
    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué portada más impresionante, y aunque la novela negra no es mi género favorito, la sinopsis es muy tentadora. Esperaré con ansias saber qué te ha parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La portada es desagradable a más no poder (he dejado paso a mi lado superficial), pero la novela negra... me atrae. Esperaré esa reseña. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. La portada impresiona y acojona, desde luego :o)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    La portada da miedito jajaja pero el libro tiene buena pinta :D

    Esperaré tu reseña, a ver qué te ha parecido ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. No parece mucho de mi estilo, pero estaré pendiente de tu reseña para ver si me animo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hace meses que no leo novela negra; podría ser una opción. Sin embargo, mi objetivo es llegar al día 24 de diciembre con la lectura de "Un cuento de navidad" completa. No me dará tiempo a mucho más. ¡Gracias por compartirlo! Buen paseo por las librerías :)

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que sí, prometer promete.

    ResponderEliminar
  24. Sí que promete, estaré pendiente de la reseña. Aunque ultimamente no dejo apuntar títulos de novela negra y a mi me gusta pero a pequeñas dosis. No sé si alguno tendrá que quedarse por el camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues espero a la reseña pero ya de entrada prece que me va a gustar. A ver qué nos cuentas :) Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Esta clase de libros son los que me gustan :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Umm, a mí ya sabes que este género me gusta mucho. A ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Bueno, definitivamente con esa portada y esa sinopsis, este libro no es para mí ;)

    ResponderEliminar
  29. La portada es más que apetecible =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Pues la sinopsis me atrae y mucho, tiene pinta de ser uno de esos libros que enganchan y de los que es imposible dejar de leer.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Hace rato que no leo sobre asesinatos...no estaría nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Madre mía Carmen, este si que pinta bien. Y menuda portada tiene
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ay Carmen!! Yo soy una empanada y no me enteré de que hoy era el día del libro!! Soy de lo peor!! Y con la lista interminable de títulos que tengo apuntada...
    En fin, este libro no sé porque me recuerda Jack el destripador. De todas maneras, parece que es de los que te mantienen en vilo hasta el final.

    Espero que al final te lo hayas comprado. Espero pronto tu reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  34. No me llama especialmente, pero me esperaré a la reseña!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Esperaré alguna opinión y reseña pero sí, la verdad es que pinta de vicio. Y es de las historias que me gustan, además =)

    Besines, y buen finde!

    ResponderEliminar
  36. Pues esta tiene buena pinta, si no hay escenas muy horrorosas claro, que la portada no presagia nada bueno. Espero la reseña. Creo que en este género si coincidimos en gustos, ¿no?

    ResponderEliminar
  37. Desde luego que promete,sobre todo muchísima intriga y parece que también miedo¡¡¡¡
    Ya nos contarás¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que no sé si sería el tipo de libro que a mi me gustaría leer... Espero que lo disfrutes! 1beso!

    ResponderEliminar
  39. Esta creo que me la voy a pedir para Reyes, aparentemente me gustará mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Puede ser una buena opción para comprobar si la novela española esta a la altura.

    ResponderEliminar
  41. Que pintaza tiene esta novela negra.
    Me la anoto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Yo ya la he leido...... y hasta hay puedo leer ;-)

    ResponderEliminar
  43. Parece que promete, ya nos contarás =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails