martes, 18 de diciembre de 2012

¡¡Menudo regalo!!


¡¡Hola, amig@s!!

Estaréis conmigo en que todos los regalos hacen mucha ilusión pero también me aceptaréis que algunos son especiales. Y así es en este caso. Ni os podéis imaginar mi cara al abrir la caja enviada por Editorial  dÉpoca, que acababa de recoger en Correos, y encontrarme:

- dos libros con sus plásticos de protección (uno todavía sigue con su protector...),
- unos catálogos de la editorial (ya le he echado el ojo a algún otro título),
- varias tarjetas con la portada,
- algunos marcapáginas del  libro, y...
- una preciosa lámina de la portada (que enmarcaré, por supuesto).

No daba crédito. ¡¡Las cartas de Jane Austen!! Con las ganas que le tenía al libro... Creo que hasta debí dar algún gritito de alegría.


Ya he empezado a leer el libros-no me pude resistir. El libro es el recopilatorio de toda la correspondencia de Jane Austen. Pero no se presenta de forma deslavazada e inconexa, sino contextualizada en el momento, el lugar y la situación en la que las cartas fueron escritas y con anotaciones, comentarios y un amplio apéndice que aclaran cualquier punto que así lo necesite. La lectura de este compendio me parece una deliciosa manera- y muy entretenida, he de deciros,- no solo de comprender mejor la novelista sino de conocer a la mujer que fue

La edición está sumamente cuidada- como ya viene siendo norma de esta editorial, que mima sus libros- en pasta dura, con material de calidad y con un bonito diseño y maquetación. 

El libro- con los detalles de la tarjeta, el marcapáginas y el obsequio de la lámina- es no solo un estupendo regalo para esta fechas navideñas, sino uno insuperable

¿Qué os parece, amig@s? ¿Es o no es un magnífico regalo?

¡Gracias por vuestros comentarios! Nos leemos...


65 comentarios:

  1. Felicidades, Carmen, te mereces este precioso regalo, comprendo perfectamente tu emoción, porque en tu lugar ya me tendrías dando brincos por toda mi casa ;)

    Un besote y disfrútalo, ya nos contarás qué te ha parecido.

    ResponderEliminar
  2. Wow qué regalo! Veo que las Navidades se han adelantado para tí ;)
    La verdad es que me encantaría hacerme con un ejemplar, ¡me encanta Jane Austen! Estoy segura de que sus cartas son una lectura muy interesante (y con sus comentarios mordaces sobre la sociedad que la rodea!)

    ResponderEliminar
  3. Un magnifico regalo para una entusiasta de Jane Austen como tu. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El domingo lo tuve en la mano, y ¿sabes de quién me acordé? De tí, jeje. Disfrútalo mucho, que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo regalo! Si alguien se merecía ese libro, eres tú. Me alegro muchísimo de que se hayan adelantado las Navidades para ti. Yo le tengo echado el ojo para caer en mi lista para los Reyes Magos :)
    Que lo disfrutes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhh!! Qué regalazo. Es cierto lo que comentan todos, que es ideal para ti, con lo austeniana que tú eres. A disfrutarlo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, es un señor regalo y tiene una encuadernación magnífica. Solo desearte que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo nos haces esto Carmen? ¡Qué envidia más cochinejaaaa! Que los disfrutesssss...

    ResponderEliminar
  9. Como te he comentado en Facebook, ojalá tuviese yo esos regalazos. Debes estar de un feliz....

    ResponderEliminar
  10. Qué detalle tan bonito para una fan de la autora como tú!! No me extraña que lo hayas empezado ya, que lo disfrutes :)

    un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades. Vaya suerte con el regalo. Es un verdadero detalle que vas a disfrutar sin duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!menudo regalazo, pensado para ti, eh??disfrútalo mucho. Besines

    ResponderEliminar
  13. Es un regalazo Carmen, y sabiendo lo que te gusta Austen, no me extraña para nada tu reacción, es más, yo también hubiese dado algún gritito!!! jejeje
    Besos y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  14. Vaya regalazo!! Y más para una entusiasta de Jane Austen como tú eres. Disfruta de este regalo tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Menudo regalazo, estoy segura de que lo estarás disfrutando como una enana.
    Musus.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda, ya han llegado los Reyes por adelantado, enhorabuena, si hay alguien que merece un libro de Austen, eres tú!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Es un regalo precioso y maravilloso! El libro y todo lo que lo acompaña. No me extraña que estés encantada. Puedo imaginar tu cara, el gritito de alegría y la emoción al abrir el paquete.
    Las cartas dicen mucho de quien las escribe, no tengo ninguna duda de que disfrutarás muchísimo con este libro. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que es un regalo precioso y más con lo que te gusta Jane Austen. Es una edición muy bonita. Felicidades y disfrútalo :) Besos :)

    ResponderEliminar
  19. felicidades, que regalo más chulo, es precioso.

    ResponderEliminar
  20. Cómo te cuidan los de las editoriales, Carmen hay que ver.

    Qué envidia :) es un paquete muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad Carmen, la verdad es que no te podían haber mandado un libro mejor. Espero que lo disfrutes mucho y ya nos contarás tus impresiones sobre estas interesantísimas cartas. 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Que regalo más estupendo. Me alegro por ti.

    Los marcapáginas y demás me parecen estupendos pero el detalle de la lámina me ha llamado la atención. Yo también la enmarcaría.

    Muchos besitos Carmen :)

    ResponderEliminar
  23. menudo regalazo! qué lo disfrutes!ya nos contarás qué tal...

    ResponderEliminar
  24. Es un regalo increíble.
    Precioso.
    Maravilloso.
    ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
  25. Normal que te haya hecho ilusión. Además de un detallazo es una monada.
    Disfrútalo mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Es una edición preciosa!! Ahora a disfrutarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Pues sí, es un regalazo. Me alegro mucho por ti. Que lo disfrutes guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito!

    Ha merecido la pena esperar a hoy.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Ohhh Carmen que super regalo felicidades que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  30. Navidades anticipadas. Me parece un obsequio excelente, por supuesto por el libro en sí, pero también por todos los regalos con que lo mandan. Espero que lo disfrutes porque debe ser muy interesante para conocer mejor a la autora. Yo espero hacerme con él algún día...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Pedazo de regalo! Cómo lo vas a disfrutar!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  32. NO me extraña que estés tan contenta, no se me ocurre mejor regalo para tí.
    Que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bien! Enhorabuena por tus regalos!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Me encanto todo!! Que bien se porto la editorial!!

    ResponderEliminar
  35. Qué pasada, un regalazo, además que sí!!
    Como oro en paño lo guardarás! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Qué regalazo si eres fan de Austen!!

    Yo aún no había leído nada, estoy con "Orgullo y prejuicio" y, de momento, encantado de haberla descubierto.

    Disfruta el regalo! :)

    ResponderEliminar
  37. Muy buen regalo y especial, por cierto, me alegro por ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Precioso regalo Carmen. Y quien mejor que tu para recibirlo y disfrutarlo. Me alegro muchisimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Un regalo estupendo, qué bien. Que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  40. Que suerte! menudo regalazo, me gusta mucho ya me reservarás algún marcapáginas para el intercambio jeje. Te comento lo de la sección de afiliados, sirve para que en dicha pestaña pongas el banner de los blogs que tu desees y al pinchar en la imagen te deriva a dichos blogs y así los das a conocer a la gente que los vea en el tuyo. Si miras en mi pestaña lo puedes comprobar y así los que te afilien a ti también te promocionan en cierta manera. Espero haberte aclarado algo. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Madre mía.. que envidia!!! Este libro, se lo he pedido yo a los Reyes Magos.. ¡a ver si hay suerte! Menuda joyita! :-)

    ResponderEliminar
  42. Me alegro por ti, Carmen. Aún no me estrené con Jane Austen pero ya tengo Orgullo y Prejuicio esperándome, aunque creo que su lectura tendrá que esperar ya para el próximo año. Besos y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  43. Qué lujo!!! Una hermosura todo el paquete de regalos! En especial el libro, claro.
    Excelente regalo de Navidad!

    ResponderEliminar
  44. Vaya regalazo, suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. ¡El regalo es genial!
    Qué suerte! Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  46. sí que te han sorprendido ¡vaya regalo!, espero lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Guau!! vaya regalazo, sí señor :D

    Disfrútalo guapa ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Menudo regalo! qué bonito!
    Pues ya nos contarás que te va pareciendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. pues sí que es un regalazo! qué bonito, seguro que lo disfrutas. Ya nos contarás qué te ha parecido
    besos

    ResponderEliminar
  50. qué detallazo han tenido contigo, que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, Carmen. Como hace un montón de tiempo que no me paso a hacerte una visita, he pensado que es un buen momento para hacer un descansito en tu blog. Muchas gracias por todos los comentarios que van dejando en el mío. Ayudan mucho a mantener la ilusión de pertenecer a este colectivo tan estupendo y cariñoso. Felicidades por el regalazo. Disfruta de las fiestas, del regalo y de todo aquello que te haga ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué pasada de regalo! espero que lo disfrutes un montón. Seguro que lo guardas con cariño porque cuando te gusta un autor y te hacen un regalo de este tipo... Enhorabuena Carmen. Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Como ya te he dicho, definitivamente es un regalazo, a la altura de la espera. Pero sobre todo para alguien que adora a Jane Austen, como tú, no podía caer en mejores manos. Un beso

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena Carmen,realmente es una preciosidad.Me ha gustado mucho¡¡¡
    Disfrútalo,seguro que es interesantísimo¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Precioso regalo, efectivamente muy cuidados y con una hermosa presentación. ¡enhorabuena!

    Besitos

    ResponderEliminar
  56. qué regalo tan bonito... Jane Austen!!!! qué suerte!!
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  57. Muy bonito! Esperoq que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  58. ¡Un regalazo! Ya casi puedo imaginarte al tiempo que abrías la caja ¡Qué sorpresa tan agradable! Seguro que habrás disfrutado con su lectura ♥ Ya nos contarás, ¿No? (^^) Saludos ♥

    ResponderEliminar
  59. Que buena encuadernacion y que buen regalo!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  60. Que envidia, ese libro tiene que ser una maravilla, enhorabuena ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails